Prueba de modelo casi completo

Es cierto que a la hora de escribir esta entrada el modelo esta relativamente más avanzado que lo que se ve en los renders, pero es lo que tiene que el último haya tardado casi 3 dias y medioy que tenga que dejar pasar una semana en vimeo entre video y video que subo (eso es porque no me apetece pagar por lo de pro..) Pero bueno, a lo importante

El primer render (básico y rápido) esta hecho con un objetivo muy concreto. Buscar fallos en la geometria. Ver como se comporta de forma general el modelo ante una iluminación, si alguna parte necesita mas detalle en geometria.  A partir de aqui todo el nuevo detalle se lo llevaría el coche a base de texturas excepto por las ruedas que dependiendo de le situación se usara un modelo con el dibujo del neumatico modelado ya partir de este, sobre el mesh actual con el dibujo por bump o mapa de normales.

Despues del salto más imagenes y otro video

Estas imagenes están hechas por puro placer y vicio mientras hací el mapa Uv del interior, solo por probar un poco. El acuracy de la iluminación global esta bastante bajo y se nota, pero aun asi quedan chulas. Mapa Uv va a llevar casi todo por alguna razon un otra, los únicos objetos que se libran los cristales de la luna y laterales, los de los faros delanteros y algunos detallitos como las gomas de sellado de los faros y demás. El resto, lleva su mapa Uv, incluidas las llantas, el interior de los faros, el cristal de los traseros, neumaticos….todo. Y actualmente esta casi terminado (sobre todo el interior que es lo mas lento).

Ninguno de los materiales que lleva en las imagenes fijas es definitivo, ni el color del coche, ni los cromados… y por supuesto la textura de prueba de uv´s tampoco, y por descontado todas las piezas que por pereza en ese momento llevaban un lambert.

Lo siguiente es la primera prueba de materiales.

Básicamente eso. Me interesaba ver como se comportaban los materiales básicos con diferente iluminación, y…. la parte buena es que no se ve mal, pero el resultado es casi un pelín catastrofico. En pruebas anteriores el cuero (casi todo le puse cuero excepto ciertas zonas que puse plastico por probar) si daba la impresion, erea oscuro y tenia un brillo coherente, pero con la luz del sol la textura se aclara un montón. La carroceria si funciona muy bien,  excepto en la puertas. Inexplicablemente toda la carroceria lleva el mismo material pero en las puertas los flakes de los brillos se ve enormes, como si fueran manchas… Medio me supongo donde puede estar el problema, pero todavía no he hecho pruebas para solucionarlo, aunque mejor haber descubierto ahora el problema. A la hora de hacer ese render los faros frontales y los intermitentes todavia no llevaban textura (ni las piezas de las opticas de los faros…) y las llantas levan ahora un cromado no tan brillante.. Pero eso lo enseñare pronto, pero no ahora.

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